Value School 2019

Madrid Invest te invita a participar en la segunda edición del curso estival de inversión en valor para jóvenes realizado por Value School. Un proyecto pionero en su género por el que Madrid Invest repartirá en enclusiva 5 becas para jóvenes de todas España que sean socios interesados en conocer el fascinante mundo de la inversión en valor (value investing).

El curso es una introducción a la teoría y la práctica de la inversión en valor y consta de un programa intensivo de sesiones presenciales sobre las siguientes materias:

- Economía aplicada a los mercados financieros y la inversión

-Psicología del comportamiento inversor

-Introducción al análisis de compañías

-Introducción al análisis financiero y la valoración de empresas

-Renta fija e inversión en valor

-Crea tu cartera personal de inversiones

Todas las sesiones serán impartidas por analistas y gestores de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión de activos independiente: FRANCISCO GARCÍA PARAMÉS - Cobas AM, MARTA CAMPELLO - Abante, MARCOS ÁLVAREZ - Más Dividendos, JESÚS DOMÍNGUEZ - Valentum y muchas más.

Value School beca a todos los alumnos seleccionados por Madrid Invest, que sólo deberán abonar una matrícula de 100€. La beca comprende el programa completo de formación y todo el material del curso. No incluye la inscripción ·opcional· en la Cena de Verano de Value School el 28 de junio.

¿Quieres ser seleccionado por Madrid Invest? REQUISITOS:

1. Ser socio de Madrid Invest

2. Enviar a madridinvest@madridinvest.es la siguiente información:

- Nombre, apellidos y teléfono de contacto
- CV actualizado
- Motivaciones (en cover letter o en el mismo mail).

***En el menor tiempo posible seleccionaremos a los 5 agraciados según motivación de asistir y compromiso con Madrid Invest. Mucha suerte 🙂

**Plazo hasta el 2 de junio. Los seleccionados deberán abonar la matrícula en 10 días hábiles.